Pantalones slouchy

Pantalones slouchy, la revolución ha llegado para quedarse

Al principio cuando escuchabas pantalones slouchy, sentías que era complicado, te preguntabas ¿Voy a pasar de los pantalones skinny a algo tan ancho, raro, a ese recuerdo de los pantalones cagados? Todos los comienzos resultan complicados y los cambios en la moda, mucho más. Ahora escuchar esta palabra “slouchy” es señal de comodidad, estilo, versatilidad y un montón de ideas para vestir.

Los pantalones slouchy destacan por su versatilidad

Pero ¿Cuál es el éxito de estos pantalones? Está claro que su éxito tiene que ver con que sientan bien a todo tipo de mujeres. Es un pantalón de cintura alta, abombado en las caderas y ajustado en la zona de los tobillos, ideal para camuflar cartucheras y sin hacer crear volumen excesivo a los cuerpos más estilizado. Un truco de estos pantalones es que, al ser tobilleros, hacen que el cuerpo se estilice. No podemos dejar de hablar de su versatilidad ya que sienta bien con unos botines, unos stilletos, playeras, sandalias y todo aquello que le quieras meter, ya que quedan perfectos con todo. La cintura alta permite que puedas usar cinturones y sobreponerlos a camisetas o jerseys, algo que da mucho juego en los outfit. Además al ser súper ancha y elástica queda bien a todas!

Pantalones slouchymoda en santander

Pantalones slouchy

Pantalones slouchy

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la tienda los podrás encontrar tus slouchy en diversos colores y texturas, como en tela vaquera. ¿A qué esperas a tenerlos en tu armario? Una pieza versátil que te enamorará!